IBEX: Continuamos la caída hacia el Soporte Relevante SR0, y ahí posible rebote

Nuevas Resistencias Relevantes, llegando al fin del entorno del movimiento lateral.

Respecto al informe de hace una semana, comentaba que tras la señal bajista que se había formado y que se denominaba “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia”, la opción bajista se apoyaba en la posible señal que se podía formar denominada “Bonita de Estocásticos”. La señal se formó (línea vertical de trazos color rojo, y el movimiento a la baja ha continuado.

Pero debemos recordar que el IBEX sigue envuelto en un movimiento lateral, y que ya ha tocado el “Entorno de Acción” del Soporte Relevante SR0, por lo que desde estos momentos podemos esperar un radical giro al alza.

Esta opción estaría apoyada en la situación de la Relación Euro/Dólar (ver informe de este fin de semana al respecto).

En el gráfico horario podemos esperar un giro al alza en el Soporte Relevante SR0, con la opción de retomar el movimiento a la baja en las Resistencias Relevantes rr0 o rr1, y en este corto plazo, si se rompe la rr1, tendríamos una continuación alcista hasta los 10.300.

Por otro lado, la rotura a la baja del Soporte Relevante SR0 tendría implicaciones bajistas más importantes, pero para ello tendremos que esperar.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

One response to “IBEX: Continuamos la caída hacia el Soporte Relevante SR0, y ahí posible rebote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *