IBEX: De los 10.800 a los 10.600 puntos es algo muy probable

Muchos Soportes Relevantes, pero considero solo dos críticos. Interesante señal bajista denominada “Fallo del MACD” en base horaria.

A última hora del día se confirmó la rotura de la Línea de Tendencia Alcista Relevante color fucsia, pero no se ha producido ningún hecho relevante, por carecer de fuerza dicha rotura.

El pasado viernes día 29 se generó la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” a las 11 de la mañana (línea vertical de trazos color verde oscuro), lo que me hacía pensar en un retroceso. El retroceso no se ha producido, solo ha servido para detener el movimiento al alza, tal que con los nuevos máximos el MACD se ha comportado a la baja, generando la señal denominada “Fallo del MACD”, la cual estaría pendiente de confirmación mañana martes.

Con la rotura a la baja del Soporte Relevante sr0 tendríamos ya vigente el mencionado “Fallo del MACD”, siendo esta una de las razones por lo que el siguiente SR crítico debería ser el sr3.

Mientras no se produzca la mencionada rotura del primer Soporte Relevante sr0, el movimiento al alza es el marcado por la tendencia actual, y no se debe apostar por el giro a la baja.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *