IBEX: Dentro de un movimiento lateral, alcista o bajista, por el momento somos alcistas

Después de una semana desde el último informe nada ha cambiado, y ahora mismo solo hay un Soporte Relevante claro para el corto plazo.

La verdad es que los mercados son increíbles. son tantas y tantas las veces en que un informe al día no es suficiente para decir lo que pasa y cambiar los planteamientos. Y sin embargo, me he pasado una semana sin hacer informe alguno, porque no merecía la pena, y podemos casi decir que no ha cambiado nada.

Pero una vez que he finalizado en informe sobre la previsión de los mercados para 2012, ya tengo tiempo para escribir. Estamos dentro de un movimiento lateral, tenemos un Soporte Relevante y una tendencia horaria alcista.

Solamente podemos pensar, que mientras se mantenga la tendencia alcista horaria y el Soporte Relevante sr0, la opción alcista predomina, para ir en primer momento a la parte superior de la canalización bajista a los 8.700.

El caso opuesto se basa en la rotura a la baja del sr0, que por el momento no es el que considero, tras el cual se podría desarrollar un movimiento a la baja hasta los 8.000, donde tenemos un Soporte Relevante importante.

NOTA 1: De las personas que se han interesado por el informe sobre la evolución de los mercados en 2012, hay un ingreso que no me ha dejado el mail, y ha realizado el ingreso en efectivo. Perdoname, pero no sé quién eres. Dime quién eres, con el justificante del ingreso.

NOTA 2: Tengo una transferencia que empieza por “SOLIV…,S.L.”. Tampoco tengo su correo para enviarle el informe.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *