IBEX: Dentro del proceso lateral sigue sin existir un movimiento claro

Solo la rotura al alza de la Resistencia Relevante RR1 o la rotura a la baja del Soporte Relevante SR0 daría claridad a los movimientos, dentro del movimiento lateral a nivel diario.

En el análisis diario del IBEX, nos mantenemos laterales, aunque la rotura al alza de la RR1 daría continuidad alcista hasta la parte superior del movimiento lateral definida por la parte superior con una Línea de Tendencia Alcista Relevante color rojo Por la parte inferior seguimos teniendo una Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul. Estas dos líneas delimitan el entorno lateral del movimiento actual de nuestro glorioso índice IBEX35.

El planteamiento de continuidad bajista hasta el Soporte Relevante SR0 también esta basado en la perspectiva bajista de relación Euro/Dólar, y para ello me remito al informe relativo al mismo del pasado sábado.

A nivel horario, la claridad brilla por su ausencia, al menos en lo que a mi respecta. Podemos ver muchas Resistencias Relevantes, lo cual contradice la filosofía minimalista del “Menos es Más” en la cual quiere basarse la “Teoría de la Bolsa Relevante”.

A pesar de ello, en el gráfico horario actual he reflejado 3 niveles críticos relevantes, tal que la rotura de los Soportes Relevantes sr0 y sr1 implicaría pensar en rojo, la rotura de la Resistencia Relevante rr2 implicaría pensar en verde con el posible objetivo de la RR1, pero con las claras dificultades de las Resistencias Relevantes intermedias.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *