IBEX: ¿Donde apostar por el rebote o giro al alza? Respuesta sencilla, MUY SENCILLA

El pasado lunes decía “mantener la perspectiva bajista hacia los Soportes Relevantes SR1 o SR2, para buscar un nuevo giro al alza en dicha zona, o el inicio de un movimiento bajista importante“.

Y ¿qué es lo que ha sucedido desde el pasado lunes? La verdad sea dicha, el movimiento esperado ha sucedido. Y la verdad sea dicha, no era muy difícil pronosticarlo.

Algo diferente sucede ahora, pues estamos en zona de los Soportes Relevantes SR1 y SR2, con la situación de un muy posible “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

Si vemos el gráfico, el círculo color verde nos marca una amplia zona de giro o soporte.

Desconozco si el IBEX va a llegar a los 7.700, pero en dicha zona debería rebotar al alza.

IBEXHORA 1325 4

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Categoría: IBEX 35

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Francisco says:

    Buenos días Don Luís, siempre publica interesantes comentarios sobre el IBEX, y por eso me gustaría preguntarle si no analiza vd. también los mercados americanos o el Eurostoxx. Gracias

  2. Luis Ortiz de Zarate says:

    Muy buenas Francisco, siempre miro los mercados americanos y los europeos antes de emitir el informe. Pero como consecuencia de falta de tiempo, no lo publico. Solo anticiparte que el S&P tiene Soporte Relevante en la zona 1.555-1.560. Es fundamental para mi no romper dicho nivel a cierre diario.

  3. Francisco says:

    GRacias por la info. Es que cada día me intereso más por el S&P y demás familia, y menos por nuestro IBEX. Saludos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed