IBEX: Donde dije “DIGO” digo “DIGO”

Tras la subida, señal de parada y Soporte Relevante.

Como dice el titular, donde dije “DIGO” digo “DIGO”. Tenía un recuento de Elliott bajista (onda “C” color naranja a la baja). Tenía un punto de giro al alza en la antigua Resistencia Relevante, y la misma ha sido rota al alza. Tenía un recuento de Elliott muy bajista en el DOW JONES y en el S&P (en el DOW JONES ya no es posible). Tenía la bolsa Suiza una Resistencia Relevante semanal muy importante, y la está rompiendo. Tenía una posible onda plana en el DAX, y hoy ha dado finalización y continuación del movimiento, con la condición estricta de poder caer, pero solo un poco.

Gráfico horario actual del IBEX

Yo particularmente creo que la opción más posible es la reflejada con una barra color azul (alcista).

Por el contrario, la rotura del sr0, de la DMA CRÍTICA y de la Línea de Tendencia Alcista Relevante “LTAR” color rojo me haría cambiar mi perspectiva alcista a corto plazo, y más alcista aún en el medio plazo.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *