IBEX: Dos a uno a que se acabó la fiesta.

Analisis grafico horario actual del IBEX35Debido a la continuidad alcista, hay nuevos Soportes Relevantes y seguimos a la espera del descanso.

Pero ¡que listo que soy!, y es que a eso se le llama meter la pata, y me refiero al comentario realizado ayer cuando decía “ Si nos fijamos en el gráfico actual, he dejado dibujada una línea vertical de trazos grandes color verde oscuro, que nuevamente vuelve a significar la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. La línea vertical está dibujada en el futuro, porque no se ha generado la misma, pero se va a generar mañana, lo que no sé es a que hora“. Pues finalmente resultó que no se generó en todo el día la señal esperada, pero mañana en las primeras horas del día se va a generar. SEGURO.

El movimiento al alza ha continuado sorprendentemente, y ha llegado al punto de vuelta, o reinicio de un nuevo movimiento al alza. Efectivamente, el movimiento al alza iniciado en noviembre está a día de hoy totalmente canalizado (ver las LTR color azul), y la línea vertical continua color rojo representa el inicio del giro a la baja.

Teóricamente se va a iniciar un retroceso, y como consecuencia de la existencia del micro Soporte Relevante, será con la rotura del sr situado cerca de los 10.300 puntos cuando se confirme el inicio del giro a la baja.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *