IBEX: Dos niveles, dos destinos.

En la línea vertical de trazos color fucsia está reflejada la señal de “Segundo aviso de final de movimiento anticipado“, y en la barra siguiente se formó la señal de fin del movimiento a la baja mediante el “indicador de aviso posible fin de movimiento“.

En base a estas señales, pienso que es bastante posible que se haya alcanzado el punto de rebote. Al tiempo, destacar que la señal de la “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO” a la baja que se produjo en gráfico horario también ha finalizado en la línea vertical continua de color azul. Pero como siempre digo, el precio es el jefe, y en consecuencia, solo la rotura de la primera zona crítica relevante abriría realmente la opción alcista representada por la línea de trazos color azul.

Y sin embargo, por debajo de la segunda zona crítica relevante deberíamos pensar en la alternativa de trazos color fucsia, que representa la continuidad bajista hasta el Soporte Relevante SR0 (13.329-13.393), lugar en donde deberíamos pensar en un giro al alza.

Por último, destacar que aunque se supere la primera zona crítica relevante, estaremos en un rebote, y como tal deberemos enfocarlo. Y digo esto por la cantidad de gente que me ha llamado hoy para buscar el giro al alza, y es que no aprendemos, no tenemos que buscar los giros al alza, sino esperar a que el giro se confirme y después de haber sido confirmado dicho giro, buscar la zona de entrada.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la Resistencia Relevante rr0 (14.012-14.014).; y  Elipse color verde en los mínimos de hoy (13.650-13.670).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-803-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *