IBEX: El gráfico intradiario lo dice todo.

Como dicen los que me conocen “claro Luis, con tus opciones no se equivoca ni el diablo”, si cae, cae, su sube sube, si se para se para”. Yo no puedo hacer entender al que no quiere comprender. Cada uno tiene su problema, y esos problemas no son los míos. Ya se que he dibujado alternativas por varios sitios, pero si leemos, podemos comprender, y si no leemos, nos podemos morir de risa.

Respecto al análisis de corto plazo de ayer, es decir, con respecto al gráfico horario, nada ha cambiado, es más, se ha producido lo previsto, es decir, continuidad alcista hasta la primera zona crítica relevante, tal y como reflejaba en el gráfico horario de ayer con la alternativa más bajista, que era la alternativa de trazos color fucsia.

Pero claro, ya hemos llegado al punto de indecisión. y ahora queda la decisión.

Bajo esta perspectiva, solo puedo decir que de superarse la primera zona crítica relevante, la opción será la reflejada como alternativa de trazos color azul.

Pero yo solo sé que no sé nada, y por tanto, si no se consigue superar con claridad el primera zona crítica relevante, pensaría en un retroceso a la antigua zona de resistencia, antigua zona reflejada con una elipse color rojo, y que se corresponde con la segunda zona crítica relevante.

La rotura a la baja de este nivel implicaría un nuevo retroceso hacia la tercera zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son:  Elipse color verde en la zona correspondiente a la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo 13.860-13.930; Elipse color verde en la zona correspondiente al hueco alcista generado en la zona 13.670-13.700; Zona correspondiente al Soporte Relevante sr2 (13.166-13.225).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-818-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *