IBEX: El IBEX ha dado señal de compra.

Ayer titulaba el informe del IBEX “A punto de dar compra”, y hoy en 13.132 ha dado compra en una señal de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” Y a pesar de ello, la situación es muy delicada, pues sigo manteniendo el criterio y el comentario de ayer, con respecto a un posible proceso bajista de grado mayor.

Repitamos la pregunta clave, que sigue siendo lo más apasionante del momento actual:¿Que pasaría si se rompe a la baja la tercera zona crítica relevante?, es decir, ¿que pasaría si continúa el movimiento a la baja?

El matiz del día es muy claro. Ya he dicho que se ha generado una señal de compra, pero con un cierre que provoque la rotura del Soporte Relevante sr1 daría por finalizada la señal, y la rotura de la tercera zona crítica relevante me haría plantearme la situación alcista por la que he venido apostando, y sin obcecarme al respecto, debería pensar en que los 10.700 puntos.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde que recoge la Línea de Tendencia Relevante Bajista color rojo por la zona superior del canal bajista, junto con la DMA CRÍTICA horaria en la zona 13.350-13.400; Elipse color verde en la Resistencia Relevante RR0 (114.272-14.300);  La gran elipse color verde que recoge la Línea de Tendencia Relevante Alcista color marrón, junto con el Soporte Relevante sr1 (13.166-13.225).Esto implica una gran área de precios 12.950-13.250.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-816-1.png

Publicidad

2 responses to “IBEX: El IBEX ha dado señal de compra.

  1. Hola Luis de momento el movimiento a sido guapo a favor del 2+2+2p solo nos keda confirmar claramente la rotura de esta zona critica 350-400.

    Ademas se nos puede unir una bonita de estocasticos si tenemos otra subidita.

    Habra ke vigilar el movimiento de repsol para incorporarnos en un retroceso elegante pues tiene rotura con fuerza de LTBR,DMA CRITICA SEMANAL y a un pelo de de declarar tendencia alcista en semanal.

    BYE BYE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *