IBEX: El movimiento retrocedió donde debía, y dio señal de compra, pero….

Si ayer comentaba que tras el movimiento de rotura de la rr0 (por parte del IBEX), debía pensar en la continuidad alcista hasta la rr1, aunque pasáramos por un retroceso previo, el retroceso ha tenido lugar, y se ha detenido en el Soporte Relevante sr1. Además, las líneas verticales de trazos color azul representan 2 momentos en que se formó una señal alcista denominada “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, aunque las posibilidades de éxito de esta señal alcista es inferior al mismo tipo de señal generada a la baja en el IBEX la semana pasada, solo como consecuencia de que las tendencias diarias, semanal y mensual son bajistas.

Además, el IBEX se ha quedado a punto de generar otras 2 señales al alza, pero se necesita que el precio se desplace al alza mañana a primera hora.

La rotura del Soporte Relevante sr1, muy probablemente implicaría continuidad bajista, pero en tanto en cuanto esto no suceda, pienso que lo más probable es la continuidad alcista.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 8.539-8.573; Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 8.675-8.695; Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr3 8.888-8.938; Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr1 8.202-8.215; Zona correspondiente al Soporte Relevante SR6 7.662-7.878.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-904-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *