IBEX: El peligro bajista se mantiene, pero pensemos en positivo mientras….

IBEXHORA 1024 4Nada ha cambiado sobre el firmamento bursátil de la renta variable, hay que mantener la precaución, pero debemos pensar en positivo en el medio plazo mientras no se rompa a la baja los Soportes Relevantes.

La tendencia del IBEX permanece bajista, y con las roturas de los Soportes Relevantes, se acrecentarían las presiones bajistas.

Pero yo ahora mismo no puedo pensar en rojo, a pesar de la coincidencia de Resistencias Relevantes de los valores del Mercado Continuo que en el informe de ayer mostraba (aquellas Resistencias Relevantes con fondo amarillo), y a pesar de que en gráfico horario se mantiene al mencionado “Fallo del MACD”, el cual no ha sido confirmado con la rotura a la baja de la DMA CRÍTICA y del primer Soporte Relevante.

Hoy solo quiero avisar de la señal que se ha producido con el indicador de la sobrecompra y la sobreventa (el DETRENDED OSCILLATOR), en gráfico diario (ver páginas V-28 a V-44 del libro “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros”).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *