IBEX: El primero en ser bajista, el resto “NO”

Si leemos el informe de ayer y vemos el gráfico actual horario del IBEX, la opinión con respecto al IBEX es clara. Y es que se ha roto a la baja el Soporte Relevante sr2 y la Línea de Tendencia Alcista Relevante color rojo.

Luego para las posiciones alcistas, solo la suerte o la inercia de otros mercados pueden hacer que el camino bajista abierto en el IBEX sea un camino sin recorrer.

IBEXHORA 1404 3

Siguiendo con el análisis del IBEX, en el movimiento a la baja de hoy, se ha generado una Resistencia Relevante rr0, que debe ser rota al alza antes de empezar a pensar en la opción no bajista.

Pero como decía, quizá la inercia de otros mercados nos lleven a recuperar la senda alcista, sin alcanzar los 10.050 puntos. Para entender lo que digo solo tenemos que ver el gráfico del CAC y el gráfico del DAX. Ambos índices han llegado hoy a sus primeros Soportes Relevantes, y se han girado al alza.

 

CACHORA 1404 3 DAXHORA 1404 3

¿Tendrá más fuerza el IBEX y servirá de guía al resto de mercados? Yo no lo sé hoy, pero en uno o dos días si, al igual que vosotros.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *