IBEX: El rebote llegó al lugar esperado, ¿y ahora qué?

Ayer esperaba un rebote al alza hacia la primera zona crítica relevante, y decía “allí deberá decidirse el IBEX sobre el camino a elegir, pues si se supera dicha zona, la línea continua alcista tendría validez“, y ha sido justo allí donde el IBEX se ha detenido. La primera zona crítica relevante, con respecto al informe anterior, la he elevado 20 puntos.

Pero en tanto en cuanto la rotura de la primera zona crítica relevante no se produzca, debemos mantener el comentario de ayer, tal que la opción más probable es la de iniciar desde estos niveles un nuevo movimiento a la baja para intentar romper la segunda zona crítica relevante.

Si finalmente rompe dicho nivel a la baja, pasaría a ser válida la alternativa de trazos color fucsia, y finalmente actuaría el Soporte Relevante sr3.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada justo por encima de la DMA CRÍTICA HORARIA 15.480-15.490; y la elipse color verde situada la Línea de Tendencia Relevante Alcista color azul, que coincide con el antiguo Soporte Relevante sr1 (15.294-15.314).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-743-2.png

Gráfico diario actual del IBEX:

ibexdia-743-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *