IBEX: El sr0 se convierte en un peligro inminente

Analisis grafico horario actual del IBEX35Con el movimiento de apertura con hueco alcista, las perspectivas eran inmejorables. Los restantes mercados han respondido, y muchos han roto el nivel del 61,8% de Fibonacci, pero el IBEX ha mostrado una debilidad no prevista, hasta el punto que si se alcanza el sr0, es muy probable su rotura a la baja y la correspondiente continuidad bajista.

Ayer afirmé que la apertura con hueco alcista y rotura de la Línea de Tendencia Bajista Relevante sería la confirmación de la continuidad alcista y de un nuevo movimiento al alza hasta los 10.915. Podemos calificar el comentario como queramos, pero desde mi punto de vista, ha sido un verdadero fracaso.

¿Podemos pensar en la continuidad alcista?

Yo sigo siendo alcista solo porque el sr0 está vivo, pero las posibilidades alcistas han disminuido, de tal manera que el sr0 pasa a ser un peligro, pues creo más probable que de alcanzarse, se rompa a la baja, en cuyo caso el camino bajista estaría abierto (alternativa de puntos color fucsia).

La debilidad del IBEX con respecto al resto de índices es nuevamente un problema con el que tenemos que sobrevivir.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *