IBEX: En el fondo del mar, matarile, rile, rile.

Si alguien me pide una opinión diferente a la expresada en ocasiones anteriores, solo podría preguntar a esa persona sobre que tipo de bebida alcohólica había consumido. Pero siempre se puede puntualizar algún matiz que anteriormente no era destacable, pero que el tiempo ha puesto más claro, al menos a los ojos de este torpe analista.

Estaba esperando el relevo de valores que impulsaran al alza a nuestro índice, pero por el momento, no hay nada de nada. Lo malo de esto, es que poco a poco, los valores que para mi particular punto de vista, tenían mejores perspectivas alcistas, van desapareciendo. Sirva de ejemplo la evolución de ACERINOX, que de tener unas buenas opciones alcistas, en estos momentos es un valor con tendencia bajista.

Pero vayamos a ese detalle que poco a poco se ha ido generando. Si echamos un vistazo al gráfico horario actual, a nivel de zonas críticas relevantes no ha habido ningún tipo de cambio, como sería lógico esperar.

Mantengo el criterio de sí, y solo sí SUPERMAN dimite como dirigente alcista del IBEX, se generará un proceso bajista, tal y como plantea la alternativa de trazos color fucsia.

Para aquellos que siguen señales tradicionales, en el gráfico horario actual he dejado dibujado o que podría ser un ….. (todos sabemos de que estoy hablando).

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Resistencia Relevante rr0 (15.992-16.056); y La elipse color verde situada en el Soporte Relevante sr0 (15.627-15.637).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-746-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *