IBEX: En horario, el primer Soporte Relevante esta cercano.

Si analizamos el IBEX en el corto plazo, es decir, en gráfico horario, podemos ver la cercanía a los precios actuales de la primera zona crítica relevante en gráfico horario.

Si la primera zona crítica relevante en gráfico horario, basada en el primer Soporte Relevante y en la primera Línea de Tendencia relevante de color rojo es rota a la baja, resultará clara la alternativa de trazos color azul, situación que puede ser la más natural, considerando el cierre de los mercados americanos.

Una vez rota la primera zona crítica relevante, el movimiento debería ir hasta el siguiente Soporte Relevante sr1, en donde, como consecuencia de la sobreventa en gráfico horario, podríamos apostar por un rebote al alza, tal y como aparece reflejado en la alternativa de trazos color azul.

Tras el mencionado rebote, el IBEX es posible que intentase chequear nuevamente el mencionado sr1, y si el mismo fuera roto a la baja, entraría en funcionamiento la alternativa de trazos color fucsia, con movimiento bajista hasta al sr2 y más probablemente el sr3.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en el Soporte Relevante sr0 (15.469-15.475); y la elipse color verde situada en el Soporte Relevante sr1 (15.294-15.314).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-742-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *