IBEX: En los límites de la realidad

 

Los movimientos a la baja cambian los Niveles Relevantes por la parte de arriba nuevamente, haciendo aún más estrecho el rango de fluctuación indeterminado.

Estaba viendo “Comando Actualidad” de TVE1, y se me quitan hasta las ganas de escribir, porque las situaciones a las que nos estamos viendo abocados no son nada placenteras. Para solucionar estos no sé si en mejor ver una cataclismo bursátil, o un goteo pertinaz, y tristemente yo creo más en esta segunda opción.

Si vemos el gráfico de hoy, la tendencia bajista horaria (barras color rojizo) continúa. Pero el Soporte Relevante sr3 y sr4 no han sido rotos a la baja.

Ayer comentaba que estaba a punto de producirse la señal que denomino “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. La señal se produjo a las 10 horas, pero como podemos ver, no ha funcionado.

Nada ha cambiado respecto a ayer, excepto que los “límites de la realidad” están más cercanos. Solo queda esperar y ver. Yo pienso de una forma, pero el mercado es soberano, y si dice lo contrario, pues no hay que negarle.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

2 responses to “IBEX: En los límites de la realidad

  1. LO DICES BIEN “AL LIMITE” EL PROBLEMA ES QUE LOS AMERICANOS VAN MAS RETRASADOS Y AUN NO ESTAN AL LIMITE Y YA SABES QUIEN MARCA EL RUMBO, LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL F.DAX ESTA EN EL 61,8 Y NO DEBERIA CAER MAS Y LA UNICA COSA QUE PUEDE AYUDAR ES EL INDEX DOLAR QUE YA ESTA SOBRECOMPRADO Y SE GIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *