IBEX: En plena Resistencia Relevante, probable caída

De todos los gráficos de los índices mostrados ayer, solamente el NASDAQ100 ha roto la RR. El resto no ha tenido narices.

Esto me hace pensar en retrocesos en el corto plazo, como consecuencia de la SobreCompra que está alcanzándose a nivel horario.

Hoy solo tenemos el gráfico horario del IBEX. ¿Estaremos alcanzando la onda “4” color azul de la onda “C” color azul? ¿o quizá esta sea la primera onda alcista para buscar ahora un retroceso (onda “2”) y dispararse el mercado al alza.

IBEXHORA 1443 3

Yo no tengo nada que decir, la situación más probable es retroceso, pero si rompe la rr2, esperaremos festival alcista. De verdad, no me lo espero ni me lo esperaba, pero los mercados son así, y lo que no tenemos que ir es en contra de los movimientos, y menos sin stops. ¿Has tomado nota, Roberto?

Publicidad

16 responses to “IBEX: En plena Resistencia Relevante, probable caída

  1. Sí, entiendo que no es lo mismo subir 1000 puntos en 1 mes que subirlos en 5 sesiones, pero a mi lo que mas me preocupa es que observo que hay valores que están rompiendo resistencias importantes, como iag, repsol, mapfre, fcc, ferrovial lo intenta, en fin hay mas valores pero esos en concreto son claros ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *