IBEX: Estábamos buscando donde no hay, y nos engañó (PARTE II).

Primeramente pedir disculpas por el retraso en subir los 2 últimos informes, como consecuencia de temas informáticos que están fuera de mi control. ¿Por qué repito el titular de ayer? Sencillo, porque pensaba que el movimiento de rotura al alza del IBEX me había engañado, viendo los cierres americanos, y resulto que no estaba errado. Pero creo que en este tramo no vamos a llegar a la RR0, y nos vamos a quedar en la rr0.

Si el IBEX alcanza la Resistencia Relevante rr0, combinada con la Línea de Tendencia Relevante color marrón, y resulta que ni el CAC, ni el DAX, ni el EUROSTOXX han superado máximos precedentes, creo lo más probable el inicio de un retroceso hasta el Soporte Relevante sr0  el sr1.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son:  Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (14.272-12.292); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR0 (13.860-13.930); Zona correspondiente al Soporte Relevante  sr0 (13.966-13.986);  Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr1 (13.793-13.810); Zona correspondiente al Soporte Relevante sr3 (13.337-13.350).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-820-4.png

Publicidad

3 responses to “IBEX: Estábamos buscando donde no hay, y nos engañó (PARTE II).

  1. No podrías hacer el grafico más grande sin tener que leerlo a parte, pues se hace muy difícil seguir la explicación.

    Encantado de saludarte, te seguía en bolsa cava y te sigo aquí me encanta como lo haces por que independientemente de que aciertes o no sigues un método y llevas una disciplina a la hra de invertir
    Gracias por todo

  2. Estimado José María, totalmente de acuerdo contigo, referente al tamaño de los gráficos. Espero este verano tener un diseño nuevo, con cambios que permitan seguir la situación de todo el mercado contínuo y de las acciones del EUROSTOXX50, con valores interesantes para su operativa y con señales de compra venta. Por dichos cambios previstos, no he querido hacer cambios en el diseño actual.
    Ya se que me equivoco, pero como tu dices, al menos sigo un método, basado en la Teoría de la Bolsa Relevante.

  3. Greetings Very good web site. I loved it. Found invaluable information. Just what I was looking for 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *