IBEX: Estamos llegando al objetivo de precios del corto plazo.

Finalmente se puede decir que hemos conseguido el objetivo de precios de los 14.900. Si nos fijamos en el gráfico actual, podemos ver como ayer se alcanzaron casi al unísono las 2 líneas de trazos que figuran por la parte superior de los precios. De todas formas, vamos a pensar como situación más probable la alternativa de trazos color azul, para finalmente llegar a los 14.900.

Pero tiene que estar claro que estamos en zona conflictiva. Como dato, el DAX ha desarrollado 2 ondas al alza muy parecidas, al igual que el EUROSTOXX, el CAC está en Resistencia Relevante, el DOW está igualmente en Resistencia Relevante, habiendo conseguido el objetivo fijado hace 1 mes, y por lo que a mi respecta, podríamos tener un retroceso en cualquier momento. Yo vigilaría los niveles 2.095 y 2.076 del NASDAQ100.

Desde el punto de posible movimiento a la baja, creo clave la segunda zona crítica relevante, identificada con una elipse color verde en la zona del Soporte Relevante sr1.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA, y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo de la parte superior del gráfico, en el entorno de los 14.900; y la elipse color verde situada en la zona del Soporte Relevante sr1 (14.588-14.593), junto a la DMA CRÍTICA y la Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-740-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *