IBEX: Fibonacci permanece en todos los mercados, pero el sr0 ha funcionado

Analisis gráfico horario actual del IBEX35El único cambio es que el Soporte Relevante sr0 ha sido tocado hoy, con una posible Bonita de Estocásticos en exceso, pendiente de un movimiento brusco que rompa la Línea de Tendencia Bajista Relevante de muy corto plazo color azul.

Hemos tenido varias jornadas soporíferas, y podemos decir que hoy ha sido lo mismo.

Pero desde nuestro punto de vista, la situación si ha sido excitante, pues después de este tiempo de espera indeterminado, el primer Soporte Relevante, marcado en el informe del pasado domingo como un Nivel Relevante Crítico cuando decía “el planteamiento inicial es alcista, y si se llega a sr0, lo más probable sería un giro al alza para continuar el planteamiento alcista”, ha sido tocado sin cambiar la tendencia alcista, lo cual motiva la opción de entrar al alza con el objetivo de los 10.918, zona coincidente con el primer objetivo de precios a alcanzar.

Yo sigo siendo alcista, se rompió al alza una Resistencia Relevante Crítica que supone un cambio en el movimiento bajista, pero repito lo dicho el domingo, el 61,8 % del Señor Fibonacci en el IBEX y en otros índices hace poner la situación alcista en suspenso.

Solo queda destacar la mencionada “Bonita de Estocásticos en Exceso” al alza, que se confirmaría, tal y como ya mencioné, con un brusco movimiento al alza mañana por la mañana

Debo añadir que si el inicio al alza se produce, es muy probable que el movimiento al alza continúe, y no se detenga en el objetivo fijado.

Y nuevamente repito, este planteamiento alcista sería mantenido si se rompe a la baja el sr0 y se llega al sr1 o al sr2 (ver gráfico actual), y con la rotura del Soporte Relevante sr2 a la baja, tendríamos un nuevo cambio de perspectiva, de alcista a bajista.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *