IBEX: Hasta el rabo todo es “TORO” “OSO”.

Antes de ayer decía “En la barra de cierre de hoy se ha generado en base horaria una señal bajista denominada “Bonita de Estocásticos en Exceso Simplex”. Pero la tendencia es alcista en la mencionada base horaria. Tenemos un conjunto de datos en cierta forma contradictorios. Bajo estos condicionantes, la apuesta bajista pasa por la rotura de la zona de los 10.850 puntos”.

Y ahora, si echamos un ojito al gráfico actual y a lo que ha sucedido, podemos ver que a las 10 horas de ayer martes cambió la mencionada tendencia horaria a bajista (línea vertical continua color cyan). Al tiempo, cambió la tendencia horaria a bajista, y se confirmaba la señal que comenté que se produjo a las 17 horas del pasado lunes.

Se ha generado la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento”, lo que está confirmando la parada del movimiento a la baja.

Ahora la primera zona de control del movimiento a la baja la podemos encontrar en los mínimos de febrero, en la zona de los 9.900 a 9.950 puntos.

Si desde la zona actual, el IBEX rebota al alza, determino como zona de control la zona de la rr1 y rr2. Pero tal y como reflejo en el gráfico, el pensamiento alcista pasaría por la rotura de la RR0.

Gráfico horario actual del IBEX:

IBEXHORA 1017 3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *