IBEX: Hemos alcanzado la Resistencia Relevante RR0. Ahora o nunca.

Analisis grafico horario actual del IBEX35Cambio de la Resistencia Relevante CLAVE para el futuro.

En primer lugar necesito, debo y quiero reseñar que la Resistencia Relevante RR0 mostrada ayer no era la correcta, pues realmente ésta está en el nivel 11.085-11.130. Para los conocedores de la “Teoría de la Bolsa Relevante”, solo decir que la RR0 está calculada con dos P10 y dos P16, aparte de un P10 de relación externa. Es decir, debe ser una RR importante.

En el corto plazo, tras la señal de compra que pudo darnos la rotura al alza de la rr0 situada en los 10.800 puntos, al llegar al entorno de acción de la RR0, deberíamos de tomar beneficios.

Aunque el IBEX alcance los 11.130 o 11.150, una parada del movimiento generará la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, y en consecuencia un posible retroceso.

Ayer decía que el movimiento lateral estaba a punto de finalizar, y ahora es el momento. Esperemos a ver el movimiento de hoy, y si se rompe la RR0, todos felices y contentos, y esperar la continuación alcista hasta la RR1.

Si por el contrario, se produce una parada, habría que esperar un poco más para ver el retroceso y la muy posible continuación alcista.

Ayer comentaba que una posible clave estaba en el Euro/Dólar, y marcaba 2 Resistencias Relevantes, la primera ya superada, y la segunda en el nivel 1,3585-1,3592, y aunque durante la noche se ha alcanzado el 1,3609, a cierres horarios la mencionada Resistencia Relevante no ha sido rota. Hay que esperar.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

One response to “IBEX: Hemos alcanzado la Resistencia Relevante RR0. Ahora o nunca.

  1. Buenos días, Luis. Ante todo, darle las gracias por lo que hace para que vayamos aprendiendo.

    Le escribo para decirle, además, que de todos los analistas que se mueven por la red -y he leído muchos blogs-, usted se lleva lo más alto del cajón.

    Muchas gracias de nuevo.
    Qué pase un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *