IBEX: Hemos empezado a caer, pero con límites

No hay datos significativos, excepto el posible “Segundo Aviso de Fin de Movimiento” al alza.

Tantas y tantas son las veces en que digo que no hago informe porque no hay nada que añadir, que hoy me siento que debo decir algo.

Es cierto que las posibles Resistencias Relevantes que podría definir no son relevantes, pues mañana el mercado va a arrancar a la baja, no sé hasta donde, pero claramente dicho movimiento definirá nuevas Resistencias Relevantes.

Si evidentemente no puedo dar la RR, lo único que puedo hacer es decir algo evidente y algo trascendente.

Lo evidente es que desde mi punto de vista, el mercado va a seguir cayendo, y probablemente el IBEX pruebe a prueba mínimos de hace varios meses.

Lo trascendente es que particularmente no creo que el movimiento a la baja vaya a más que a dicho chequeo de niveles.

En un principio estamos cerca de una señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, pero por el momento no se ha producido.

Mi pronóstico es pensar para mañana una apertura bajista, y si el movimiento bajista se ralentiza, con el primer rebote se genere una señal de rebote, pero creo que será un rebote para continuar cayendo.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

2 responses to “IBEX: Hemos empezado a caer, pero con límites

  1. me gustaria saber cuanto me cobrarias por pasar informes del ibex al correo
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *