IBEX: How are you so stupid to define those leves as relevant levels?

Eso mismo fue lo que yo me pregunté, como podrá ser tan estúpido este ser.

Ayer decía “En el gráfico horario he reflejado las opciones alcistas y bajistas con claridad. Si se rompe al alza la rr2, apuesta alcista con objetivo inicial el entorno de acción de la RR0. Si se rompe a la baja el sr0, apuesta bajista con objetivo inicial “caídas” o los mínimos de agosto“.

¿Sabéis que nivel se ha roto? Si, el Soporte Relevante sr0.

¿Sabéis para donde esta yendo el mercado una vez roto el Soporte Relevante a la baja? Si, está dirigiéndose a la baja. Y además el rebote de mitad de la mañana casi llegó a la nueva rr0, que estaba situada en 8.192-8.194.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

2 responses to “IBEX: How are you so stupid to define those leves as relevant levels?

  1. Yo creo que es lo que apuntaste ayer.

    Por cierto, crees que el par EUR/USD se hunde o va a aguantar en 1,35.

  2. Perdón por la pregunta del cambio, no eres adivino.

    Lo que si que quería escribir es que es encomiable que estés al quite y actualizando en medio de la histeria del mercado con absoluta precisión en los puntos de espera (hoy entre rumores de que Grecia suspendía pagos este fin de semana. Lo han denegado. Bueno, yo creo he han dicho que este no, que el que viene).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *