IBEX: Hoy sigue alcista y casi sin datos relevantes.

Nada ha cambiado respecto a ayer, el movimiento al alza continúa, la tendencia alcista se mantiene y el camino está libre para la continuidad alcista. Sin embargo, mantengo el criterio de que es necesario un retroceso, y dependiendo de como este se realice, podremos apostar por la continuidad alcista, o por un giro a la baja mayor.

Si ayer dije “Mientras no se produzcan dichos retrocesos, no quiero ver el mercado”, hoy no cambio el criterio. Solo hay una pequeña novedad, basada en que en el caso de rotura a la baja de la DMA CRÍTICA muy probablemente implicaría una continuidad bajista hasta la zona del Soporte Relevante sr1.

La rotura de este sr1 significa continuación bajista, pero por el momento concentrémonos es el sr0 y el sr1 por la parte inferior.

Siento no poder decir nada más, pero no tengo más datos.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario/horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son:  Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR0 7.887-7.959;  Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR1 8.572-8.618;  Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr0 7.825-7.836; Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr1 7.565-7.580; Zona correspondiente al Soporte Relevante SR7 6.617-6.635.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-912-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *