IBEX: La caída se ha parado en el punto de giro, por el momento

Efectivamente, si vemos el gráfico horario actual, podemos ver como el IBEX ha caído al Soporte Relevante sr1, y desde allí ha iniciado un rebote.

IBEXHORA 1437 3

¿Será este rebote el representante de un nuevo tramo al alza? La respuesta es sencilla, ya lo decía en informes precedentes, de tal manera que era evidente que en el sr1 era un punto de compra, con stop roto a la baja el sr2. Para la confirmación del movimiento al alza, tal y como se ha producido la caída, está en la superación de la Resistencia Relevante creado cerca de los 10.960 puntos, lo que implicaría también la rotura al alza de la LTRB color rojo.

En consecuencia, en el sr1 debíamos ser alcistas, si se supera la rr0, deberemos ser alcistas, y solo si se rompe a la baja el Soporte Relevante sr2, deberíamos ser bajistas.

Publicidad

2 responses to “IBEX: La caída se ha parado en el punto de giro, por el momento

  1. con el temor de volverme a equivocar en la segunda parte de mi pronostico (en la primera acerte de pleno), y todo por el aviso del dinero al 0,05%, me da la impresion de que estando el estocastico tan “sobrecomprado”, ya que sigue por encima de 90, me extrañaria que supèrara los 11.200. ademas si puedes mirar, desde abril-mayo, esta haciendo una “gran plana” de 11.200-9950 , ya que ha “tocado” dos veces en ambos sentidos, por lo que lo mas “normal” seria que bajara, pàra que el estocastico no estuviera tanto tiempo “sobrecomprado”, pero me da la impresion de que todo dependera de lo que decida la fed, esta semana. como dices toca esperar,

  2. Pedro, perdóname, pero yo no veo ninguna posible plana en el IBEX desde abril o mayo como comentas, al menos desde el punto de vista de la teoría de Eliott que yo aprendí. Con respecto a la opción bajista que planteas, en cierta forma la comparto, pero para ello debo ver rotos a la baja los Soportes Relevantes, y mientras esto no suceda, no hay nada que opinar al respecto, solo elucubraciones inservibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *