IBEX: La complejidad llevada a la sencillez de la evidencia.

IBEXHORA 1039 1La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Permanece el movimiento lateral en el IBEX, con posible Bonita de Estocásticos al alza en el IBEX.

NUEVO CURSO EXPLICATIVO DE LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE.

Es curioso que muchas veces me pasa lo mismo, de tal manera que ante la falta de la señal o de la evidencia, lo lógico es evitar el comentario irrelevante, pero al final se cae en la tentación.

En el último informe relativo al IBEX destacaba que la previsión de un movimiento al alza hasta los 10.950 se había quedado corta, y la siguiente previsión de movimiento a la baja hacia el Soporte Relevante sr3 también se ha quedado corta. También hablaba que era evidente que estábamos en un movimiento lateral, y de tal manera veíamos los giros relevantes del Piano Oscillator (líneas verticales de puntos, color azul alcista y color rojo bajista) típico de los movimientos laterales.

La última señal del Piano Oscillator (línea vertical de puntos color fucsia situada más a la derecha) fué a la baja, y en dicho movimiento estamos.

La elipse color verde situada junto a la DMA CRÍTICA es el punto de giro o de continuidad bajista. Representa el 61,8% del último tramo a la baja, representa el punto de apoyo en la DMA CRÍTICA, y representa el punto desde donde un giro al alza generaría una “Bonita de Estocásticos” al alza en base diaria, por la que habría que apostar.

La rotura de esta zona de los 10.530-10.560 implicaría continuidad bajista hasta el sr3, o al menos eso creo, pues últimamente parece que los objetivos de precios no se quieren alcanzar.

Finalmente la explicación del titular de hoy lo dejaremos para los próximos días, pero para mí pasa por pensar en un retroceso controlado y en una continuidad alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *