IBEX: La previsión se cumple por el momento.

Pues resulta que ya estamos en el mencionado rango lateral previsto, entre la primera zona crítica relevante y la segunda zona crítica relevante, con 2 alternativas futuras decisorias, y mientras estemos en este rango de fluctuación, mantendremos la duda expuesta en los informe del IBEX y GENERAL de ayer domingo.

Con respecto a los mercados europeos y americanos, tampoco hay señales o noticias significativas.

Sabemos que el IBEX dio apuesta bajista cerca de los 13.500, y resulta que TELEFÓNICA también generó una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESOS” a la baja. Pero recordemos el planteamiento que realicé el martes o el miércoles, en donde consideraba como más probable el desarrollo de un movimiento lateral en función de a elipse de trazos y puntos color azul. Por el momento eso estamos haciendo, y debemos esperar a la rotura de los niveles críticos.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son:  Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (13.508-13.552), lo que supone en el entorno de los 13.500-13.600; Elipse color rojo en la zona correspondiente a los 13.150-13.250; y Zona correspondiente al Soporte Relevante sr1 (12.572-12.600).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-814-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *