IBEX: La primera zona crítica relevante está más clara.

Ayer dije que la opción de alcanzar la rr0 continuaba siendo la más probable, y en ello estamos. Sin embargo, debo destacar que ayer definía como primera zona crítica relevante el entorno de los 15.700 puntos, y dicha zona funcionó con absoluta perfección, pues aunque alcanzó un mínimo en 15.691, la primera barra horario ya cerró en 15.711, por encima de la zona crítica.

Si observamos el gráfico horario actual, podemos apreciar que se ha generado una clara Línea de Tendencia Alcista Relevante coincidente con la primera zona crítica relevante. Esta es la razón por la que ahora esta zona pasa a ser más clara, y la rotura de dicha zona nos haría apostar por un retroceso mayor, retroceso definido por la segunda zona crítica relevante, situada en el entorno de los 15.500 puntos.

Como conclusión, mientras se mantenga el IBEX por encima de los 15.700, planteamiento alcista hasta la rr0, y si se produce la rotura del 15.700, movimiento a la baja hasta el sr1.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en el entorno de los 15.700; y El Soporte Relevante sr1 (15.460-15.473).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-745-1.png

Gráfico horario de hace 1 día del IBEX:

ibexhora-744-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *