IBEX: La rotura del Soporte Relevante sr1 nos avisarÃa del inicio de una corrección.
Publicado por Luis Ortiz de Zárate - 03/10/07 a las 09:10:11 pmDurante todo el dÃa se ha efectuado un movimiento lateral. Este movimiento lateral podrÃa llegar a caer al primer Soporte Relevante sr0 para desde allà realizar un movimiento al alza hasta el objetivo de los 14.900, siendo esta opción equivalente a la alternativa de trazos color azul. Esta opción alcista es la más probable. sin embargo, la rotura del sr0 comenzarÃa por debilitar el aspecto a corto plazo del IBEX.
Desde el punto de posible movimiento a la baja, creo clave la segunda zona crÃtica relevante, junto a la zona del Soporte Relevante sr1.
TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)
Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.
Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.
Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA, y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.
ZONAS RELEVANTES CRÃTICAS:
Para el IBEX35 sus zonas relevantes crÃticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la LÃnea de Tendencia Bajista Relevante color rojo de la parte superior del gráfico, en el entorno de los 14.900; y la elipse color verde situada la zona del Soporte Relevante sr1 (14.588-14.593), junto a la LÃnea de Tendencia Alcista Relevante color azul.
Gráfico horario actual del IBEX:

Artículos relacionados
- GENERAL: Se está iniciando una corrección. ¿Estamos seguros?
- GENERAL: LA BOLSA ESTA BARATA, ¿DEBEMOS COMPRAR AHORA? NO ¿POR QUÉ? Parte III
- GENERAL: Se está iniciando una corrección.
- IBEX: El gatillo por ahora se ha mojado con tanta lluvia.
- IBEX: Mientras el “Fallo del MACD” exista, debemos de pensar en la posible corrección.
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario





