IBEX: La rr1 vuelve a parar al IBEX.

Cambio de Soporte Relevante y nueva Resistencia Relevante horarios.

Analisis grafico horario actual del IBEX35El miércoles a primera hora dije “ podemos ver que el IBEX ha llegado justo a dicho sr3, con dos ondas bajistas exactamente iguales. Como consecuencia de ello, hay que vigilar el posible giro al alza en base horaria desde el mínimo del martes 16, pues la rotura al alza de la Resistencia Relevante rr0 (10.197-10.204) daría continuidad alcista, lo más probable hasta la rr2, y la razón estaría fundamentada en que se formaría una “Bonita de Estocásticos” horaria al alza” y en ello estamos, pero nuevamente la actual rr1 está parando el movimiento, y la mencionada “Bonita de Estocásticos” está a punto de morir.

La señal de la mencionada “bonita” fue precedida de claras señales de giro al alza, como son un giro al alza relevante del Piano Oscillator (línea vertical azul de 2 puntos y trazos), del “Segundo Aviso de Fin de Movimiento” (línea vertical color verde oscuro de trazos grandes), y por el fin de un movimiento definido por el Detrended Oscillator (línea vertical azul de trazos y puntos). De esta forma el aviso de posible “Bonita de Estocásticos” se confirmó el miércoles a las 16 horas (línea vertical azul de puntos).

Con el movimiento realizado hasta ahora, y con respecto al informe precedente, destacar que se ha generado una nueva Resistencia Relevante cerca de los 10.600 puntos, que podría llegar a ser el punto destino de este rebote, y que la situación del Soporte Relevante sr0 se ha modificado ligeramente con respecto a su situación anterior.

Como ya he mencionado, la “Bonita de Estocásticos” está a punto de terminar, y las posibles posiciones alcistas para coger el rebote, debería ser vigiladas muy de cerca. Normalmente dería que por debajo de los 10270 comenzaría un movimiento a la baja, pero con la apertura alcista con hueco del jueves, es posible que dicho hueco funcione como soporte, al tiempo que dicho nivel podría coincidir con la LTAR color azul que canaliza por la parte inferior el movimiento de a corto plazo actual.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *