IBEX: La tendencia continúa, pero la fuerza disminuye.

Si vemos el gráfico del jueves pasado, planteaba desplazamiento alcista si se superaba la DMA CRÍTICA horaria, y la misma fue superada sin fuerza, lo cual motiva dudas sobre la evolución del IBEX en el corto plazo. Sin embargo la opción de alcanzar la rr0 continúa siendo la más probable.

Si observamos el gráfico horario actual, debemos apostar por la alternativa alcista de trazos color , en tanto en cuanto no sea rota la primera zona crítica relevante. De producirse dicha rotura, el desplazamiento hacia la segunda zona crítica relevante, en donde tenemos el Soporte Relevante sr1 parece clara.

De no funcionar bien el sr1, el desplazamiento bajista iría hacia los mínimos situados en el entorno de los 15.200, más en concreto hacia los 15.240-15.280, zona en donde tenemos el siguiente Soporte Relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en el entorno de los 15.700; y La elipse color verde situada en el antiguo Soporte Relevante sr1 (15.460-15.473).

Gráfico diario actual del IBEX:

ibexdia-744-7.png

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-744-7.png

Gráfico horario de hace 1 día del IBEX:

ibexhora-744-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *