IBEX: Las opciones de giro al alza se incrementan, estemos atentos.

Analisis grafico horario del IBEX35Nuevas Resistencias Relevantes y, otro nuevo Soporte Relevante de giro a analizar por los valientes.

En primer lugar, comentar que el reto efectuado para la detección del Soporte Relevante sr0 solamente ha sido contestado correctamente por 5 personas. El SR estaba definido en base a un P6, un P10 y un P16, con una proyección externa y dos proyecciones standard.

Una vez estas aclaraciones por partes, vayamos al análisis de nuestro IBEX35 en base horaria. Teníamos 2 Resistencias Relevantes en el informe anterior, y consideraba crítica la segunda RR para un giro del movimiento o una continuación del mismo a la baja. En esta ocasión, efectivamente esta segunda Resistencia Relevante funcionó a la perfección, y el IBEX ha continuado cayendo (ver cierre de la barra de las 10 de la mañana del pasado lunes, y comprobar que no rompió el “Entorno de Acción de la RR).

La situación es similar a la del pasado domingo, cuando se realizó el último informe. La confirmación de un giro al alza estará relacionado con la rotura de la rr0, y mientras tanto solo tenemos opciones de giro en un claro movimiento a la baja.

Luego el planteamiento es que mientras no se supera la rr1, continuidad bajista hasta el sr0, y allí posible giro al alza, y si se rompe la rr1, consideración del inicio de un movimiento alcista hacia la rr1 del gráfico diario.

Y OTRA VEZ POR ÚLTIMO Y PARA LOS QUE REALMENTE QUIEREN BUSCAR EL GIRO, nos mantenemos cercanos a un “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” que puede ser importante.

 

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *