IBEX: Lo lógico es que vayamos al Soporte Relevante SR1, junto a los 9.750 puntos.

Analisis grafico horario del IBEX35Sábado 27 de noviembre a las 13 horas explicaré el funcionamiento de los Soportes y Resistencias Relevantes, y a las 16:15 horas daré mi perspectiva del mercado actual. Me encantaría contar con vuestra presencia.

La rotura del Soporte Relevante sr1 abre las puertas bajistas.

Que pena que a veces un Nivel Relevante funcione tan bien, y yo particularmente considerara otro Nivel Relevante como zona crítica a seguir. Efectivamente, esto es lo que ha sucedido durante la última semana, pues si bien es cierto que en el informe del pasado 14 de noviembre consideré crítica la Resistencia Relevante rr1, no es menos cierto que en los siguientes informes consideré crítica la Resistencia Relevante rr2.

Hoy podemos ver que nuevamente la rr1 ha funcionado (en base a los criterios objetivos de la Teoría de la Bolsa Relevante con respecto a como considerar que un Nivel Relevante (Soporte o Resistencia) puede ser roto.

Como consecuencia de funcionar correctamente la rr1 por tercera vez, se inició un giro a la baja con fuerza, rompiendo el Soporte Relevante situado en el entorno de los 10.100 puntos, y de igual manera se rompió la Línea de Tendencia Relevante color fucsia.

Una vez producida dicha rotura, lo más lógico es que veamos la continuidad bajista hasta el siguiente Soporte Relevante SR1, en donde esperaríamos un giro al alza.

Si el giro al alza se produce sin caer por debajo de los mínimos del pasado día 11 de noviembre, podríamos estar hablando de un recuento de Elliott alcista (el cual por el momento no me lo creo).

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

One response to “IBEX: Lo lógico es que vayamos al Soporte Relevante SR1, junto a los 9.750 puntos.

  1. Pingback: Bonos frente a acciones ¿Con cuál nos quedamos? | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *