IBEX: Lo lógico es retroceder, ¿retrocederemos? El sr1 nos deberá dar la pista.

Era difícil buscar el punto de giro, yo lo tenía en 10.400, pero se ha girado antes. El retroceso ha sido claro, con “Divergencias Bajistas OK”. con hueco bajista, pero se ha parado en Soporte Relevante, con “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” y con sobreventa.

El movimiento a la baja no es más que una pequeña reacción, con fuerza, con divergencias, pero por ahora no es más que eso. Es más, se ha parado justo en el Soporte Relevante sr1. La apuesta es clara, mientras no se rompa a la baja el sr1, planteamiento de rebote desde la zona actual, con una primera Resistencia Relevante en los 9.900 puntos. Si esta RR se rompe con fuerza, se tendrán los ingredientes para pensar que el movimiento a la baja ha sido un simple retroceso. Esta hipótesis sería lo más lógico, si pensamos que un mercado con fuerza no suele dar grandes oportunidades para los que se han quedado fuera, puedan incorporarse al movimiento alcista.

IBEXHORA 1343 3

Sin embargo, la rotura del Soporte Relevante sr1, daría pie a pensar en la continuidad bajista hasta la zona del Soporte Relevante SR0, en el entorno de los 9.400 puntos, y en función de como se realizara este retroceso, sería un punto óptimo para buscar compras..

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *