IBEX: Mantenemos el criterio de “GIRO AL ALZA”

Se mantiene válido el Soporte Relevante SR0 y cambian los niveles de las nuevas Resistencias Relevantes.

El pasado miércoles decía que el primer Soporte Relevante se había roto a la baja, y que en consecuencia estaba abierto el camino bajista hacia la única zona de control clara, desde mi punto de vista, pero que el movimiento no era claro, pues los otros mercados no habían confirmado el movimiento a la baja.

Ayer domingo decía que lo más probable era que se realizara un movimiento al alza. Es cierto que hoy lunes no se ha producido, pero los condicionantes expresados en el informe de ayer se mantienen.

No puedo aportar más información que la que nos dan las nuevas Resistencias Relevantes rr1 y rr2 mostradas en el gráfico actual.

Luego repito, lo más probable es un movimiento al alza hacia las rr1 o rr2, pues la tendencia horaria está a punto de girar al alza, y de romperse al alza la rr2, continuidad alcista. Pero ojo, de estar errado y de romperse a la baja el SR0, podríamos tener un brisco movimiento a la baja, de lo cual no puedo estar seguro, por no venir del futuro, pero es el riesgo que corremos.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

2 responses to “IBEX: Mantenemos el criterio de “GIRO AL ALZA”

  1. Luis, creo recordar que hace unos meses dijiste algo de que ibas a analizar de vez en cuando algunos valores del ibex, imagino que te referias a los mas representativos en la página, está mas o menos claro que si el ibex no tira es por telefonica e iberdrola, son los mas tocados, saludos.

  2. Muy buenas Alberto, no recuerdo exactamente dicho comentario, pero si tu lo dices, será así. La verdad es que ahoramismo estoy centrado en unas inversiones muy rentables (entre el 15% y el 60% anual) de las cuales ya te comenté algo, y no puedo o no tengo tiempolibre para hacer análisis de valores. Lo siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *