IBEX: Me vais a perdonar, pero el movimiento de hoy ha sido una tomadura de pelo. ALCISTA.
Publicado por Luis Ortiz de Zárate - 23/01/08 a las 10:01:46 pmEfectivamente, ayer dije que se habÃa formado un “NO VA MÃS” alcista en Europa, y hoy se ha generado en Estados Unidos, pues tanto DOW JONES, NASDAQ100 y S&P han llegado a sus Soportes Relevantes y se han girado al alza. IncreÃble pero cierto, mi apuesta para los próximos dÃas es que nos vamos para arriba respetando los mÃnimos de hoy en América y los mÃnimos de ayer en Europa.
Pero todo es cuestión de tiempo, y si tengo razón, lo veremos entre el jueves y el viernes. Pero ojo, solo los valores con señales alcistas son operables, y del resto abstenerse, aunque valores con IBERDROLA sea apetecible.
La confirmación de mi opinión alcista la tendremos en el instante que el indicador del “Segundo aviso de posible fin de movimiento anticipado” se produzca. Estemos atentos a él.
TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)
Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.
Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.
Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.
Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: ALCISTA.
ZONAS RELEVANTES CRÃTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:
Para el IBEX35 sus zonas relevantes crÃticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la Resistencia Relevante rr2 (13.483-13.555); y Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (13.213-13.264).
Gráfico horario actual del IBEX:
Artículos relacionados
- IBEX: A pesar de todo, señales bajistas.
- La tensión sigue en aumento, y debemos de continuar esperando.
- GENERAL: ¿Quién regula el mercado mundial? ¿ESTROPAJOS ACEITOSOS?
- GENERAL: ¿Por qué caemos ahora? ¿Que haremos después?
- IBEX 35: No ha pasado nada, es más, es el movimiento que a mi más me gusta, pero tengo un ISM a la baja que tomaré en serio si el movimiento a la baja continuara?????
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario





