IBEX: Misma señal, mismas circunstancias, misma situación.

Respecto a la situación de ayer, nada ha cambiado, solamente el IBEX se ha desplazado nuevamente hacia abajo, estando ya muy cerca del Soporte Relevante SR7.

En el gráfico actual, nuevamente la señal de fin del movimiento a la baja se ha vuelto a producir, y en consecuencia, veremos si se produce nuevamente un rebote que permita la acumulación de Hechos Relevantes que nos muestren el inicio de un nuevo movimiento a la baja. Esto podría producirse si el rebote va hacia la rr0.

Sin embargo, creo más posible la continuación bajista al Soporte Relevante SR7, en donde podría generarse un claro giro al alza, el cual se confirmaría con la rotura al alza de la DMA CRÍTICA, la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul y la Resistencia relevante rr0.

Por el contrario, si el SR7 fuera roto a la baja, deberíamos pensar en la continuidad bajista hasta la siguiente zona de Soportes Relevantes SR8 y SR9.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 6.995-7.004;  Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 7.129-7.147;  Zona correspondiente al Soporte Relevante SR7 6.617-6.635; Zona correspondiente a los Soportes Relevantes SR8 5.780-5.845 y SR9 5.680-5.780.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-910-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *