IBEX: Movimiento claro hasta el punto claro, pero la cosa aún no se vé

Ni me entretengo en calcular Soportes Relevantes, cuando comience el retroceso, lo haré.

Lo mejor es leer los últimos informes, pues rota la Resistencia Relevante rr0 (sobre el 7.850) el destino era la siguiente Resistencia Relevante rr1.

Debo reconocer que ayer miércoles se rompió la Resistencia Relevante rr0, la DMA CRÍTICA y la Línea de Tendencia Relevante Bajista color rojo (ver gráfico horario actual) sin ninguna fuerza. Pero el arranque con hueco de hoy jueves ha sido concluyente y claro. Pero, ¿hasta donde? Y las casualidades de la vida son así, claras y meridianas, tal que el IBEX se ha parado en la Resistencia Relevante rr1.

IBEXHORA 1315 3

Desde mi particular punto de vista, toca retroceso, rompiendo o no rompiendo la rr1, y lo que hay que esperar es a ver si asistimos a un retroceso controlado. Si así sucede y se rompe la rr1, deberíamos dar como opción más probable el recuento de Elliott color naranja que figura en el gráfico diario de hace unas cuantas semanas.

IBEXDIA 1312 7

Los datos negativos son: “la situación europea sigue muy negativa”, “el “iluminado” norcoreano puede hundir los mercados” y para ello hay que estar preparados, “el S&P y el NASDAQ han generado a nivel semanal señales bajistas, pero no el DOW”, y además “el S&P ha llegado a una Resistencia Relevante”, la cual puede ser comprobada para los que adquirieron el informe anual de previsión de los mercados para 2013.

No voy a extenderme más. Solo voy a querer saber una cosa, ¿estás interesado en un informe sobre la relación YenEuro y el Nikkey? Si fuera así, envíame un correo a info@bolsarelevante.com con tu nombre y tu nº de teléfono móvil, y si las solicitudes son suficientes, realizaré el informe, el cual creo que puede ser interesante desde el punto de vista de objetivos de precio y forma de actuar al respecto.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *