IBEX: Movimiento lateral a la espera de confirmar el movimiento

Analisis gráfico horario actual del IBEX35Ha surgido un nuevo Soporte Relevante.

A mi no me gusta ocultar los errores, y en el informe del pasado domingo comentaba que si se superaba el retroceso del 61,8, deberíamos ser alcistas con el objetivo inicial de los 10.900-10.940. Pero no se rompieron al alza los máximos previos, y ante esta situación y el movimiento claro del Piano Oscillator, se generó una señal bajista (línea vertical de puntos color rojo).

Una situación parecida se ha producido hoy, en donde sin romper los mínimos precedentes, el Piano Oscillator ha vuelto dar una nueva señal de giro al alza.

La realidad es que la gran elipse de trazos grandes color rojo nos define el movimiento lateral actual después de un primer impulso al alza iniciado el pasado 15 de marzo.

Ahora se acaba de formar una estructura de forma bajista, pues los máximos de la onda previa al alza no ha superado la onda anterior.

Como ya he mencionado, el giro del Piano supone un nuevo movimiento al alza, pero si este no se produce, el punto de posible giro a alza sería el Soporte Relevante sr2, y si este nivel no funcionara, el giro de la perspectiva alcista a bajista pasaría por la rotura del sr3.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *