IBEX: No surgió la compra clara, pero continua la tendencia alcista.

Y la Resistencia Relevante rr1 se rompió, pero sin dar la señal que mencionaba. Seguimos a la espera de un claro movimiento al alza, y envidiamos a los demás, como consecuencia de nuestra patente debilidad. Como la amiga debe ser la tendencia, hoy debemos ser los amigos del movimiento al alza.

Simplemente, como consecuencia de esto, a pesar de un posible retroceso, pensaremos que un retroceso al Soporte Relevante sr0 implicaría gran posibilidad de giro al alza (alternativa de trazos color azul).

Nuevamente, sol en el caso de rotura del Soporte Relevante sr0, podríamos pensar en rojo (alternativa de trazos color fucsia), y la rotura del Soporte Relevante sr1, tendríamos el inicio de un proceso bajista mayor.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario/horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR0 11.360-11.425; Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR4 12.415-12.474; Elipse color verde en la zona  correspondiente al Soporte Relevante sr0 11.024-11.031; Zona  correspondiente al Soporte Relevante sr1 10.874-10.893; Zonas correspondientes a los Soportes Relevantes sr2, sr3 y sr4.

Gráfico horario actual del IBEX:

IBEXHORA 1011 3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *