IBEX: Nuevo punto de giro al alza

Con respecto al informe del pasado domingo 13 de abril, solo indicar el cambio del punto de giro. Todo lo demás descrito en el informe del domingo sigue siendo válido, pero como consecuencia de la continuidad bajista, las Resistencias Relevantes han cambiado, y consecuentemente el punto de giro al alza.

En el gráfico horario de hoy martes podemos ver como tras la continuidad bajista se repitió la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, y esta si ha funcionado, pero tristemente para los “siempre alcistas” solo ha funcionado hasta la primera Resistencia Relevante” rr0. Esta tarde el mercado americano ha rebotado. Probablemente el IBEX arranque el miércoles al alza. Pero mientras no veamos al índice rompiendo al alza la rr1, todo rebote es un paso para la continuación bajista hacia los 9.800 puntos.

La volatilidad sigue incrementándose, no evidenciando señales de giro al alza en ningún índice.

La consecuencia es que por el momento solo la opción bajista da dinero. Hoy ha sido un día tremendamente práctico para los bajistas, dándose 2 señales muy claras en 5 minutos en el DAX (que es el índice que hoy seguía).

IBEXHORA 1416 2

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *