IBEX: Objetivo los 9.700, debemos creerlo mientras no se cierre el hueco.

flores

Perdonar por el retraso de hoy, pero en Madrid es fiesta, y la noche ha sido larga. Recordar, primero se vive, y después se trabaja. Y si encima se puede trabajar a gusto, mejor. Yo ahora estoy en el jardín, a la sombra, temperatura neutra (ni frío ni calor), escuchando solo el cantar de los pájaros, tomándome una Coca Cola Light y un buen puro cubano, y mientras tanto, disfrutando al escribir este comentario de hoy.

Es cierto que llevamos un mes impresionantemente complicado, donde todo parece malo, donde parece que todo se hunde, pero donde los niveles críticos de los mercados han ido funcionando, aunque parezca mentira (y ni estoy colorado).

Desconozco si vamos a permanecer así toda la vida, creo que no, pero debemos seguir haciendo caso a las diferentes oportunidades, aunque sean “algo pequeñito, ououo”.

Con el movimiento de lunes y martes, se nos ha modificado la zona de la Resistencia Relevante, desplazándose hasta los 9.700 puntos.

Con la apertura alcista y con hueco de hoy, rompiéndose la LTBR color rojo, y cambiando nuevamente la tendencia horaria a alcista, la apuesta es la de continuar el movimiento al alza hasta la rr0, pero si el hueco alcista se cierra, esta apuesta será anulada.

Gráfico horario actual del IBEX:

IBEXHORA 1022 3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *