IBEX: Para mañana, salida bajista y rebote al alza.

La opción bajista parece la más sencilla y la más lógica, pero yo creo que en el sr4 va a funcionar en un principio, y se va a producir un rebote al alza, para posteriormente retomar la senda bajista. Si realmente así sucede, podremos ver al IBEX en el SR0.

En el corto plazo, considero como más probable un rebote, y posteriormente deberíamos esperar que el mercado retomara el movimiento a la baja, sobre todo considerando la clara tendencia bajista actual y la existencia de un indicador de sentido del movimiento bajista a nivel diario, iniciado el pasado miércoles.

Desde el punto de vista del gráfico diario actual, podemos apreciar en el IBEX un recuento de ELLIOTT de triple onda correctiva “a-b-c-x-a-b-c-x-a-b-c”, en donde podemos apreciar la gran similitud en tamaño de las 2 ondas denominadas “x”. A partir de aquí, podemos esperar el tercer “a-b-c” como onda correctiva a la baja, pero lo que no podemos adivinar es el tipo de corrección a realizar.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA, y Sentido del Movimiento Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (14.696-14.748) y Soporte Relevante sr4 (13.706-13.793).

Gráfico diario actual del IBEX:

ibexdia-736-5.png

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-736-5.png

Gráfico horario del jueves pasado del IBEX:

ibexhora-736-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *