IBEX: Permanece la preponderancia alcista

Analisis grafico horario actual del IBEX35Nuevos Soportes Relevantes, y la rotura del sr1 implicaría cambio de perspectiva.

Ayer comentaba que se podía dar un giro a la baja con la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, pero como el movimiento no continuó al alza a primera hora, la señal no se generó, ni se confirmó la señal del Piano.

Sobre esta base, el IBEX ha continuado desplazándose o deslizándose al alza, porque no se ha roto al alza la canalización por la parte superior, y se han llegado a los últimos máximos descendentes.

Sigo pensando que que no hay aún claridad alcista, pues la tendencia diaria permanece a la baja, pero hay opciones. A diferencia de ayer, el problema solo es la canalización color azul y el haber alcanzado los máximos relativos previos, pues ni se confirmó el giro del Piano Oscillator ni se generó el posible “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

El verdadero planteamiento alcista está en continuar al alza sin retroceder, pero aún retrocediendo, el respeto del Soporte Relevante sr0 sería alcista, y su rotura a la baja daría que pensar, para confirmar el giro a la baja con la rotura del Soporte Relevante sr1.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *