IBEX: Pero que divertido está el mercado.

Digo que el mercado está divertido, porque si un día o dos o tres días marco unos rangos al posible movimiento, y no para un lado ni para otro, resulta que el día que lo veo más claro, va primero para un lado y después para el otro. pero dejémoslo ahí y centrémonos en lo que inicialmente era mi opinión, y es que mientras las zonas críticas relevantes definidas el fin de semana, mientras no sean rotas, no tendremos una idea clara de los movimiento futuros.

En el gráfico de hoy, podemos ver como la rotura con hueco a la baja de la que era  Línea de Tendencia Alcista Relevante (señalada con una elipse color marrón) supuso la opción de movimiento a la baja hasta el SR, cosa que no llegó a suceder, y posteriormente al romperse la zona superior (identificada con la elipse color azul clarito) el planteamiento al alza parecía claro, en principio hasta el LTAR color azul, y como punto objetivo inicial el RR0. El movimiento ha sido en función de lo previsto, aunque sin ser alcanzado el SR, es decir, en función de la alternativa de trazos color fucsia de ayer.

Para mi opinión particular, mientras que no se rompa al alza la RR1, no puedo ver un claro planteamiento al alza.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Resistencia Relevante RR0 (15.992-16.056); y la elipse color verde situada en el Soporte Relevante sr0 (15.623-15.646).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-750-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *