IBEX: Podemos decir que los Soportes Relevantes SR1 y SR2 han sido alcanzados.

Se mantiene la tendencia bajista, y estamos casi en los Soportes Relevante, es el momento de tomar medidas (alto, ancho y fondo), y comenzar a excavar entre los residuos, para ver que valores pueden haber mantenido su tendencia y se encuentran en zona de soportes, tal que nos den compra con formaciones típicas de “2+2+2” o “BONITAS”.

Respecto al IBEX, como objeto de trading, no tengo nada que decir, es decir, alcista en mensual y semanal, bajista en diario, y sin señales de compra o venta.

Bueno, pues si no da nada, a otra cosa mariposa.

Con independencia de la nula operatividad del índice en gráficos diarios o superiores, se entiende, la rotura al alza de la Resistencia Relevante rr0 (15.337-15.341) implicaría desarrollo alcista hasta la primera zona crítica relevante, y a rotura de esta, confirmación de la finalización del actual proceso bajista.

Por el lado de la continuidad de las caídas, en la zona de la segunda zona crítica relevante, deberemos pensar en un rebote o giro al alza.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Resistencia Relevante rr1 (15.455-15.468); y la elipse color verde situada en el Soporte Relevante SR1 (15.080-15.112).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-751-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *