IBEX: Por debajo del lunes, bajistas en el corto plazo.

IBEXHORA 1038 3La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Nuevo cambio de la tendencia horaria, con vaivenes típicos de un movimiento lateral, con cambio en los Soportes Relevantes en el IBEX.

NUEVO CURSO EXPLICATIVO DE LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE.

Hace dos días pensaba en un movimiento al alza hasta los 10.950. Es cierto que no se ha llegado a dicho nivel, pero casi, pues se llegó a los 10.902, y desde allí, nuevo giro a la baja típico de los movimientos laterales.

Sirva de ejemplo las señales relevantes (líneas verticales de puntos, color azul alcista y color rojo bajista) que nos ha ido marcado el Piano Oscillator (indicador reflejado en el gráfico actual en color rojo). En el momento actual este indicador ha generado una señal relevante al alza, y así mismo el condicionante de rotura de los mínimos del lunes podemos considerarlo pendiente, por no haber tenido ningún cierre horario por debajo de dicho nivel.

En base a esto, lo mas probables sería un rebote. En dicho caso, es decir, si se produce dicho rebote, habría que pensar en un nuevo movimiento al alza si se superan los 10.760 puntos, y en caso contrario, al reiniciarse el movimiento a la baja, con la rotura de estos mínimos, es decir, por debajo de los 10.500 puntos, el movimiento continuaría al Soporte Relevante sr3, es decir, 170-200 puntos más a la baja.

En retroceso hasta este nivel no tendría importancia, pues sería la rotura del sr3 la situación que abriría las puertas a un movimiento mayor a la baja, tal y como se refleja en el gráfico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *